Preguntas frecuentes
- Inicio
- -
- Preguntas Frecuentes
El plazo de fabricación es de 20 días hábiles a partir de la fecha de realización de tu compra.
Una vez cumplido el plazo de fabricación el pedido será despachado en 24 hs hábiles. Se enviará al cliente un código de seguimiento al mail designado al momento de la compra. Luego el plazo para recibir tu producto depende exclusivamente del correo y de la localidad a la que sea despachado el pedido. Se estiman 72 hs hábiles en el AMBA y 5 a7 días en el resto del país.
Todos nuestros productos cuenta con envio GRATIS a todo el país a domicilio, sin costos adicionales a través de nuestra logística. En caso de solicitar otro tipo de transporte, el costo correrá a cuenta del cliente.
Tu pago es totalmente seguro, ya que se hace a través de Mobbex (la plataforma más moderna y segura de procesamiento de pagos con tarjeta) o a través de transferencias bancarias.
Sí! Contamos con distintos planes de financiación según tu tarjeta de crédito. Podes consultarlo en Ver financiación.
Por supuesto, contamos con garantía 100% real de 1 año. Podes ver la descripción completa en nuestros Términos y Condiciones.
Sí, al tratarse de productos textiles la tonalidad y tramas de nuestras telas pueden variar dependiendo de cada partida, por eso te recomendamos realizar un único pedido por la totalidad de las cortinas para un mismo ambiente. Tené en cuenta que no podemos garantizarte que se entregue la misma partida de tela para dos pedidos distintos.
Podes ver nuestra sección Cómo medir.
Depende el momento de fabricación en el que estemos. Las cortinas siempre se pueden ACHICAR, nunca AGRANDAR. En caso de que aún no hayamos despachado tu pedido, nos podes informar de tu error y en el caso que sea un ACHIQUE, no va a haber problema. Si hay que AGRANDARLAS, lamentablemente esto no será posible y tendrás que abonar una cortina nueva.
Si tu pedido ya fue despachado y al momento de colocarlas te diste cuenta que están mal las medidas, el caso es el mismo, siempre se pueden ACHICAR, nunca AGRANDAR. En este caso particular el cliente deberá hacerse cargo de todos los gastos de envío del producto, tanto para hacernos llegar su cortina, como para volverla a enviar.
Instalar una cortina es muy fácil! No te preocupes. Podes ver nuestra sección Cómo instalar.
Si, contamos con un equipo profesional de instaladores únicamente en CABA y GBA (costo aparte).
Hacemos factura A o B, en función de tu condición fiscal.